Los vinos y sus tendencias

A muchas personas les encanta el vino, y es la bebida favorita para todo tipo de celebración y muy saludable debido a los grandes beneficios que aporta al organismo cuando se toma moderadamente.

Existe una gran variedad de vinos tanto en tiendas especializadas como en los supermercados, vinos propios del lugar y muchas marcas extranjeras, y por eso cada quien tiene la oportunidad de elegir y beber el vino que más le agrade.
Pero para quienes les interesa saber más de esta exquisita bebida, es bueno estar enterados que cada año crecen nuevas tendencias y categorías.




El vino rosado es uno de los preferidos ya que puede ser acompañante de comidas variadas y puede consumirse a cualquier hora. Otro punto a su favor es que está presente en verano y en las épocas de mayor frio.

Por su gran demanda surgieron los vinos espumantes rosados, con una mayor estructura, un poco de dulce, notas frutales pero siempre hecho de uvas negras. Una buena opción para aquellos que sienten en el espumante común mucho contenido de acido.

Y para las fiestas no pueden faltar los tragos, muchos elaborados a base de vinos y otros con alcoholes. La sangría en una bebida perfecta y muy sencilla de preparar solo hace falta vino tinto honesto y simple, sin madera, licor de naranja como Cointreau o Grand Marnier y rodajas de naranja.

Nosotros te avisamos cuando haya disponibilidad